BlendMasters Vol. 1: Model a Concept Car for Film in Blender

BlendMasters Vol. 1: Model a Concept Car for Film in Blender
BlendMasters Vol. 1 ¿Sabías que el modelado y la animación son las dos más codiciadas habilidades en la industria? ¿Por qué? Debido a que son tan esenciales para poner increíbles gráficos en la pantalla. Pero el modelado es una de esas cosas que muchas personas evitan debido a que puede ser difícil de dominar. Este curso se va a dar un pico en el interior en el método detrás de la locura de los mejores modeladores de la industria. Usted aprenderá cómo modelar un concept car de encargo del arte concepto inicial hasta el final a un modelo acabado de alta resolución en Blender. ¿Por qué quieres aprender a ser un mejor modelador 3D? ¿Quieres aterrizar su trabajo ideal en un estudio de efectos visuales o juego? ¿Quieres crear tus propias tomas de efectos visuales que son completamente personalizado para tu proyecto? Harto de hacer frente a los modelos de las acciones? ¿Quieres aprender a construir su propio modelo? ¿Desea ampliar sus habilidades para que pueda vender

Curso Principios básicos de la animación

Curso Principios básicos de la animación
Curso Principios básicos de la animación. Cada uno de estos principios que aprenderás aplicados en la práctica, te ayudarán a mejorar diferentes aspectos de la animación de tus personajes de una manera sencilla y clara. Originados en la animación clásica, son llevados a la animación digital y verás que te permitirán crear animación con alto nivel de realismo, tanto en 2D como en 3D. Disfruta este curso totalmente gratuito y lleva tus animaciones a otro nivel. En este curso gratis te vamos a revelar y demostrar una serie de principios de animación que te ayudarán a alcanzar un nuevo nivel de calidad en tus personajes animados. Animar personajes es una de las tareas más complejas que puede realizar un infógrafo 3D, es una de esas áreas de conocimiento principales, en la que mucha gente se pega contra un muro una y otra vez, sin conseguir resultados. Conociendo estos conceptos, que podrás aplicar iterativamente a tus proyectos para mejorar la calidad de tus animaciones, podrás animar

Curso Los 12 principios clásicos de animación en 3D

Curso Los 12 principios clásicos de animación en 3D
Curso Los 12 principios clásicos de animación en 3D. Mejora la animación de tus personajes Eleva tus capacidades de animación de personajes 3D mediante este curso de principios clásicos de animación en 3D, en el que te enseñaremos a aplicar los 12 principios clásicos de animación, para que puedas aumentar la calidad de tus personajes animados. Cada uno de estos principios, que te vamos a mostrar aplicados en la práctica, te ayudarán a mejorar diferentes aspectos de la animación de tus personajes de una manera sencilla y clara. "¡Hola! Soy José Vicente Carratalá, el formador de este curso de Los 12 principios clásicos de animación en 3D, en el que te voy a revelar y demostrar una serie de principios de animación que te ayudarán a alcanzar un nuevo nivel de calidad en tus personajes animados. Animar personajes es una de las tareas más complejas que puede realizar un infógrafo 3D. Es una de esas áreas de conocimiento, yo diría la principal, en la que mucha gente se pega contra un

Quick Start to Modeling in 3ds Max: Volume 5

Quick Start to Modeling in 3ds Max: Volume 5
En el volumen 5 de inicio rápido al modelado en 3ds Max, vamos a empezar reforzando todos los conceptos, herramientas y técnicas de los niveles anteriores y creamos un personaje completo.   También cubriremos cómo empezar bloqueo en detalles específicos de nuestro modelo mediante la creación de unos lazos de control avanzadas que serán cruciales para la deformación adecuada de un personaje animado . Cubriremos cómo romper la gran tarea de modelado de un personaje cuerpo, la cabeza , el pelo y los accesorios.   A la conclusión de este volumen que tendremos un modelo de personaje acabado que se puede utilizar en una escena narrativa. Estos cursos están diseñados para ser tomadas en secuencia así que realmente invitamos a comenzar con los volúmenes 1 al 4 antes de continuar con esta sección. Le invitamos a tomar ventaja de las asignaciones que siguen a cada volumen.   Estas asignaciones se permitirá tomar lo que has aprendido y aplicar esas herramientas y

Quick Start to Modeling in 3ds Max: Volume 4

Quick Start to Modeling in 3ds Max: Volume 4
Quick Start to Modeling in 3ds Max, una serie de cursos especialmente construidos, destinados a seguir en secuencia y que incluyen ejercicios valiosos para reforzar los conceptos aprendidos.  El formato de lección para estos Inicia Quick será similar a otro tipo de formación introductoria Tutores digitales. Iremos a través 3ds Max Modelado de una manera muy metódica, paso a paso, camino, asegurándose de cubrir las herramientas y técnicas que son más importantes en lo que le permite ponerse en marcha rápidamente. Cada volumen de un inicio rápido se basará en el volumen anterior, lo que nos permite progresivamente construir un proyecto complejo en un estado final. En el Volumen 4 de Quick Start al modelado en 3ds Max, vamos a construir sobre los conceptos tratados en los volúmenes anteriores. Comenzaremos reforzando todos los conceptos, herramientas y técnicas de los niveles anteriores y comenzar el bloqueo de las principales formas de nuestro modelo.

Quick Start to Modeling in 3ds Max: Volume 3

Quick Start to Modeling in 3ds Max: Volume 3
Quick Start to Modeling in 3ds Max: Volume 3, una serie de cursos especialmente construidos, destinados a seguir en secuencia y que incluyen ejercicios valiosos para reforzar los conceptos aprendidos.  El formato de lección para estos Inicia Quick será similar a otro tipo de formación introductoria Tutores digitales. Iremos a través 3ds Max Modelado de una manera muy metódica, paso a paso, camino, asegurándose de cubrir las herramientas y técnicas que son más importantes en lo que le permite ponerse en marcha rápidamente. Cada volumen de un inicio rápido se basará en el volumen anterior, lo que nos permite progresivamente construir un proyecto complejo en un estado final. En el Volumen 3 de Quick Start al modelado en 3ds Max, vamos a construir sobre los conceptos tratados en los volúmenes 1 y 2. Empezaremos hablando de numerosas herramientas y técnicas necesarias para crear modelos de alta poli en 3ds Max. Vamos a reforzar lo que ya hemos aprendido mediante

Quick Start to Modeling in 3ds Max: Volume 2

Quick Start to Modeling in 3ds Max: Volume 2
Quick Start to Modeling in 3ds Max: Volume 2, una serie de cursos especialmente construidos, destinados a seguir en secuencia y que incluyen ejercicios valiosos para reforzar los conceptos aprendidos. El formato de lección para estos Inicia Quick será similar a otro tipo de formación introductoria Tutores digitales. Iremos a través 3ds Max Modelado de una manera muy metódica, paso a paso, camino, asegurándose de cubrir las herramientas y técnicas que son más importantes en lo que le permite ponerse en marcha rápidamente. Cada volumen de un inicio rápido se basará en el volumen anterior, lo que nos permite progresivamente construir un proyecto complejo en un estado final. En el Volumen 2 de Quick Start al modelado en 3ds Max, vamos a construir sobre los conceptos tratados en el volumen 1. Empezaremos hablando de modelado de polígonos , también conocido como , técnicas de modelado de borde . Hablaremos de cómo el uso de esta técnica nos permite tener

Curso Modelado orgánico con loops en Blender

Curso Modelado orgánico con loops en Blender
Curso Modelado orgánico con loops en Blender. Crea personajes listos para aplicación de huesos y animación Cuando modelamos un personaje 3D para que más adelante sea animado, necesitamos que los polígonos estén dispuestos de forma que las deformaciones producidas por la animación se produzcan de manera natural. El objetivo de este curso es enseñarte la técnica de modelado por loops, para que los modelos 3D de los personajes que crees estén perfectamente preparados para ser animados posteriormente, y que tu trabajo de modelado se integre correctamente en el pipeline 3D de cualquier producción. "¡Hola! Mi nombre es José Vicente Carratalá, y quiero presentarte este curso de modelado orgánico de personajes 3D basados en loops. Los loops, o ciclos de polígonos, son necesarios en aquellos modelos que posteriormente van a ser animados mediante sistemas de esqueletos. El modelado en base a loops asegura que, al realizar la animación sobre el esqueleto, la piel se

Quick Start to Modeling in 3ds Max: Volume 1

Quick Start to Modeling in 3ds Max: Volume 1
Quick Start to Modeling in 3ds Max: Volume 1, una serie de cursos especialmente construidos, destinados a seguir en secuencia y que incluyen ejercicios valiosos para reforzar los conceptos aprendidos. El formato de lección para estos Inicia Quick será similar a otro tipo de formación introductoria Tutores digitales. Iremos a través 3ds Max Modelado de una manera muy metódica, paso a paso, camino, asegurándose de cubrir las herramientas y técnicas que son más importantes en lo que le permite ponerse en marcha rápidamente. Cada volumen de un inicio rápido se basará en el volumen anterior, lo que nos permite progresivamente construir un proyecto complejo en un estado final. En este volumen inicial, vamos a cubrir lo básico de modelado en 3ds Max. Vamos a discutir la técnica de modelado de caja y comenzar a familiarizarse con las herramientas más utilizadas para el modelado en 3ds Max. Vamos a aprender por qué la decisión de cada modelado que hacemos y

Curso Desarrollo de videojuegos con Unity

Curso Desarrollo de videojuegos con Unity
Curso Desarrollo de videojuegos con Unity. Mis primeros juegos en 3D La industria de los videojuegos es un área multidisciplinaria que involucra diversas disciplinas y supone un gran negocio. En este curso aprenderás los conceptos necesarios para empezar a crear tus propios videojuegos, aumentando paulatinamente la complejidad y explorando nuevas formas de interacción con los usuarios, usando Unity 5, ya que involucra elementos en 3D, materiales, texturizado, audios y la programación necesaria para nuestro primer videojuego. Con pocos conocimientos de programación, Unity te ayuda resolviendo las principales necesidades en el desarrollo de un video juego permitiendo que te centres en la mecánica y los elementos visuales que usarás. "Si te gusta la tecnología es casi seguro que tienes un smartphone o una computadora con algún videojuego al que le dedicas unas o varias horas al día. Hola, mi nombre es Elder Vásquez y estaré guiándote en el curso de Desarrollo de Videojuegos con