Curso Modelado orgánico con loops en Blender

Curso Modelado orgánico con loops en Blender
Curso Modelado orgánico con loops en Blender. Crea personajes listos para aplicación de huesos y animación Cuando modelamos un personaje 3D para que más adelante sea animado, necesitamos que los polígonos estén dispuestos de forma que las deformaciones producidas por la animación se produzcan de manera natural. El objetivo de este curso es enseñarte la técnica de modelado por loops, para que los modelos 3D de los personajes que crees estén perfectamente preparados para ser animados posteriormente, y que tu trabajo de modelado se integre correctamente en el pipeline 3D de cualquier producción. "¡Hola! Mi nombre es José Vicente Carratalá, y quiero presentarte este curso de modelado orgánico de personajes 3D basados en loops. Los loops, o ciclos de polígonos, son necesarios en aquellos modelos que posteriormente van a ser animados mediante sistemas de esqueletos. El modelado en base a loops asegura que, al realizar la animación sobre el esqueleto, la piel se
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Quick Start to Modeling in 3ds Max: Volume 1

Quick Start to Modeling in 3ds Max: Volume 1
Quick Start to Modeling in 3ds Max: Volume 1, una serie de cursos especialmente construidos, destinados a seguir en secuencia y que incluyen ejercicios valiosos para reforzar los conceptos aprendidos. El formato de lección para estos Inicia Quick será similar a otro tipo de formación introductoria Tutores digitales. Iremos a través 3ds Max Modelado de una manera muy metódica, paso a paso, camino, asegurándose de cubrir las herramientas y técnicas que son más importantes en lo que le permite ponerse en marcha rápidamente. Cada volumen de un inicio rápido se basará en el volumen anterior, lo que nos permite progresivamente construir un proyecto complejo en un estado final. En este volumen inicial, vamos a cubrir lo básico de modelado en 3ds Max. Vamos a discutir la técnica de modelado de caja y comenzar a familiarizarse con las herramientas más utilizadas para el modelado en 3ds Max. Vamos a aprender por qué la decisión de cada modelado que hacemos y
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Curso Desarrollo de videojuegos con Unity

Curso Desarrollo de videojuegos con Unity
Curso Desarrollo de videojuegos con Unity. Mis primeros juegos en 3D La industria de los videojuegos es un área multidisciplinaria que involucra diversas disciplinas y supone un gran negocio. En este curso aprenderás los conceptos necesarios para empezar a crear tus propios videojuegos, aumentando paulatinamente la complejidad y explorando nuevas formas de interacción con los usuarios, usando Unity 5, ya que involucra elementos en 3D, materiales, texturizado, audios y la programación necesaria para nuestro primer videojuego. Con pocos conocimientos de programación, Unity te ayuda resolviendo las principales necesidades en el desarrollo de un video juego permitiendo que te centres en la mecánica y los elementos visuales que usarás. "Si te gusta la tecnología es casi seguro que tienes un smartphone o una computadora con algún videojuego al que le dedicas unas o varias horas al día. Hola, mi nombre es Elder Vásquez y estaré guiándote en el curso de Desarrollo de Videojuegos con
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Curso Modelado orgánico avanzado

Curso Modelado orgánico avanzado
Curso Modelado orgánico avanzado. Crea tu propio personaje 3D en 3ds Max Si es que te gusta ilustrar o diseñar personajes o criaturas, entonces necesitas llevar a cabo este curso donde se explican las reglas que debe seguir un modelado orgánico, el orden y cantidad de sus polígonos; la topología del rostro y el cuerpo son técincas que se necesitan aprender. No es lo mismo modelar un auto (Hard Surface) que modelar una mano (Soft Surface), y precisamente este curso está desarrollado para explorar las herramientas de modelado de polígonos orientado a personajes o criaturas orgánicas teniendo en cuenta las proporciones físicas, anatomía y distribución muscular correcta. ¿Ya aprendiste a modelar un auto, una nave o un robot? Pues ahora necesitas saber cuáles son las técnicas que se usan para modelar un personaje orgánico, ya que no es lo mismo modelar un auto que modelar un rostro o una mano. Hola, mi nombre es Daniel Gayoso, instructor y profesional certificado por Autodesk
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Curso Modelado inorgánico básico

Curso Modelado inorgánico básico
Modelado 3D con líneas y polígonos en 3ds Max Si ya tienes un conocimiento básico sobre lo que es Autodesk 3ds Max, entonces este curso es indispensable para ti. Aquí aprenderás las herramientas principales para modelado de objetos y a profundizar más sobre tus conocimientos de editable Poly. Hay diferentes herramientas y es necesario conocer sus aplicaciones principales y las diferencias entre modelar con polígonos y modelar con líneas. Aquí veremos las herramientas más usadas por los profesionales de la animación 3D. Alguna vez te has preguntando ¿cómo hicieron los robots de los Transformers? ¿O quizás cómo recrean todos esos escenarios que salen en las películas de ciencia ficción y los videojuegos? Pues ya no sigas con esa duda, yo te voy a mostrar lo sencillo que puede ser crear todos esos tipos de objetos 3D. Hola, mi nombre es Daniel Gayoso, instructor y profesional certificado por Autodesk con más de 7 años de experiencia en la animación y producción 3D; he trabajado en
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Curso Autodesk 3ds Max 2016

Curso Autodesk 3ds Max 2016
Aprende a crear tu primera animación 3D Si alguna vez pensaste en crear escenarios y personajes en 3D, este curso te explica la forma más sencilla de hacerlos realidad. Aprenderemos a navegar fácilmente por el software, técnicas de modelado, texturizado, principios de animación, iluminación y renderizado. Es el curso ideal para empezar en este fabuloso mundo de la animación 3D y conocer de forma general todos los aspectos que necesita una producción 3D. ¿Alguna vez te preguntaste cómo se desarrollan las películas animadas en 3D? Pues en este curso vamos a conocer el proceso para realizar una animación en 3D y las etapas de desarrollo al momento de la producción. Hola, mi nombre es Daniel Gayoso, instructor y profesional certificado por Autodesk con más de 7 años de experiencia en la animación y producción 3D; he trabajado en diferentes proyectos como Largometraje 3D, publicidad para TV y un par de años atrás, en la producción 3D de personajes para videojuegos. En este curso
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Curso Fundamentos de V-Ray 3.0

Curso Fundamentos de V-Ray 3.0
Domina el motor de renderizado líder desde 3ds Max 2015 V-Ray es el motor de renderizado líder en el mercado para la creación de visualizaciones arquitectónicas, presente en muchas aplicaciones de modelado 3D; sin embargo, su integración con 3ds Max es el núcleo del motor, dotándote de total control en la producción. Este curso es esencial para quienes deseen comprender los conceptos críticos de V-Ray y el comportamiento de sus principales parámetros, desde su configuración global hasta la optimización de tiempos en producción y resolución de problemas frecuentes.
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Curso Interiorismo con SketchUp Pro 2015

Curso Interiorismo con SketchUp Pro 2015
Composición de espacios interiores SketchUp es una de las aplicaciones más flexibles para modelar y dentro del interiorismo resulta sumamente útil, permitiéndote visualizar conceptualmente un diseño en muy poco tiempo. En este curso aprenderás a dominar las herramientas esenciales para crear perspectivas conceptuales con diferentes estilos, aplicando acabados predefinidos en el proyecto, integrando y creando mobiliario con plugins para uso arquitectónico.   A diferencia de un programa CAD -donde las vistas son difíciles de interpretar-, u otras aplicaciones de modelado 3D –donde es necesario renderear para obtener una visualización correcta-, SketchUp es la herramienta por excelencia para generar vistas conceptuales, rápidas, sencillas, orgánicas y sin restricciones a la hora de modelar elementos fuera de lo común. A través de este curso aprenderás cómo sacarle el máximo provecho a la aplicación para lograr plantas arquitectónicas y perspectivas, integrando
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Curso Fundamentos de la animación

Curso Fundamentos de la animación
Conoce y domina las bases de la animación 2D y 3D Conoce los conceptos básicos de la animación de la mano de George Maestri, quien nos hablará no sólo de la teoría de la animación, sino también de las herramientas que podemos encontrar en la gran mayoría de los programas de animación, para poder trabajar con el que deseemos sin ningún problema o pasar de uno a otro en cualquier momento.
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Curso 3D en AutoCAD 2015

Curso 3D en AutoCAD 2015
Dominando el modelado 3D arquitectónico y de mobiliario En este curso aprenderás a crear y editar sólidos, superficies y mallas, enfocándote en el modelado arquitectónico. Veremos herramientas de visualización, creación de cámaras, aplicación de estilos, materiales y generación de sombras, aprendiendo a optimizar y organizar modelos. Además, cubriremos temas auxiliares fundamentales como el funcionamiento del sistema de coordenadas, todo de forma práctica y bien equilibrada dentro de AutoCAD 3D.
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